ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Las manchas en el rostro pueden aparecer por diversas razones: hormonales, edad, antecedentes familiares o una prolongada exposición al sol. Son muy frecuentes durante los meses de verano donde la exposición al sol es más elevada que en otras épocas.

Si existen manchas cutáneas por otras causas éstas se intensifican y tras ir desapareciendo el bronceado se van haciendo más visibles.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS CON LÁSER:

Este tratamiento lo realizamos con el láser de Neodimio Yag con la tecnología Q-Switched, este es un dispositivo eficaz empleado en Medicina estética para la eliminación de manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos como léntigos, efélides o pecas.

  • Se trata de un procedimiento seguro, sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales.
  • Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las macropartículas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.
  • En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendable se compone de pocas sesiones pudiendo oscilar según el tipo de mancha y su tamaño según su tipo entre 1 a 4 sesiones.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin dejar ningún tipo de cicatriz en la piel.

Las manchas desaparecen gradualmente dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Estas tras su tratamiento no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares (rayos UVA) puede que aparezcan nuevas manchas cutáneas.

Normalmente se precisan de dos a tres sesiones para eliminar una mancha en la piel. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de cinco semanas.

OTROS TRATAMIENTOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú