CARBÓN LÁSER

El láser con Carbón activado o Carbón-Láser es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediatos.

Utilizando un líquido de carbón exclusivamente formulado, en conjunto con el potente y versátil láser Q-Switched, el tratamiento exfolia la piel del rostro, descongestiona y tonifica los poros, reduce la producción de grasa y suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada

¿El tratamiento es doloroso?

El láser se siente como una suave sensación de “hormigueo caliente” en la piel y no es doloroso.

¿Habrá algún tiempo de inactividad?

El tratamiento de Carbón Activo o Carbón-Láser es un procedimiento rápido que no tiene tiempo de inactividad. No se rompe la continuidad en el tejido de la piel durante el tratamiento.

Un leve enrojecimiento de la zona tratada puede aparecer y que normalmente se resuelven unos 30 minutos. Al igual que con todos los tratamientos médicos, las ocasiones efectos secundarios y complicaciones pueden ocurrir, pero son raros.

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas.   Este tratamiento, que es muy demandado en nuestra Clínica, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa.   Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné

EFECTOS:
EXFOLIACIÓN

El carbón actúa como objetivo cromóforo de la radiación de 1.320nm. Sus componentes, activados por la radiación de luz, eliminan capas de células muertas de la superficie de la capa cornea produciendo una exfoliación.

De esta forma, mejora la textura y ayuda a la posterior penetración de activos cosméticos.

REJUVENECIMIENTO

Las partículas de carbón también alcanzan capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno.

TRATAMIENTO DE ACNÉ

El efecto térmico producido en la piel, y el láser combinado con el carbón activo reduce notablemente la actividad de las bacterias que producen el acné, entre ellas la Propinobacterium Acnes, responsable de la mayoría de las infecciones.

Produce también una reducción importante en la actividad de las glándulas productoras de la grasa. Y esto, unido a la descongestión realizada en el poro, reduce notablemente la reaparición de nuevas espinillas.

OTROS TRATAMIENTOS: