REDUCIEN

Reducien es un completo tratamiento para disminuir y reafirmar el contorno abdominal.

Este revolucionario tratamiento trabaja en base a maqui y la cafeína, “la irrupción del maqui como un excelente antioxidante ha incentivado nuevas investigaciones en búsqueda de cuál es su máximo potencial. Gracias a eso, se ha llegado a la conclusión de que el maqui y la cafeína son una combinación de máxima efectividad.

Producto de esto surge un nuevo tratamiento reductor y modelador de abdomen, similar a la yesoterapia, pero mucho más completo por la efectiva combinación de los componentes nombrados anteriormente, “mientras la cafeína aumenta la penetración en el tejido adiposo, el maqui aumenta la acción drenante y reduce la inflamación. Este tratamiento está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura.

Como todo método estético, sus resultados más notorios no se consiguen con sólo una sesión, sino que lo ideal es someterse a este tratamiento por 10 o 12 sesiones para lograr cambios más óptimos y reales, y así poder lucir una zona abdominal mucho más firme e hidratada que en cualquier otro verano.

La sesión de REDUCIEN inicia con una higienización y exfoliación de la piel, luego se aplican el SERUM REDUCTOR y LA MASCARILLA TERMOACTIVA. Se venda la piel con el vendaje yeso-activado, se deja unos minutos, se retira y sella con mascarilla reafirmante y drenaje linfático.

OTROS TRATAMIENTOS:

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • me gustaria saber si reducien es realmente efectivo y duradero, el valor cada cto tiempo debo asistir , favor mandar respuesta a chieeuu@gmail.com
    gracias
    Clau

    Responder
    • Hola como estas..
      Las consultas sobre los tratamientos, valores y agendar horas debes hacerlo directamente en nuestro whatsapp +56930142333.
      Te Esperamos!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú