LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Se debe realizar cada 1 o 2 meses dependiendo de la evaluación del rostro. La limpieza de facial profesional dura alrededor de 1 hora.

CONSTA DE LOS SIGUIENTES PASOS:
LIMPIAR LA PIEL

Consiste en quitar el maquillaje y limpiar la piel aplicando una loción de limpieza para ayudar a quitar la grasa y algunas impurezas de la piel.
Microdermoabrasión:
Es la aplicación de puntas de diamantes para eliminar toda la piel muerta y ayudar a pulir la piel para que los productos penetren de mejor manera.

ABRIR LOS POROS

La abertura de los poros se realiza con la aplicación de vapor de ozono ya que el vapor ayuda a suavizar la piel, facilitando la extracción de las espinillas y de las impurezas.

EXTRAER LOS PUNTOS NEGROS

La extracción de los puntos negros es hecha manualmente, con gasa generalmente comienza en la zona T, en el siguiente orden: nariz, barbilla, frente y a continuación los cachetes.

MÁSCARA

Se aplica una máscara, generalmente de colágeno con elastina, de acuerdo con el tipo de piel, durante alrededor de 15 minutos para ayudar a estimular estos componentes en el rostro.

ALTA FRECUENCIA

Para finalizar la limpieza profesional se debe aplicar alta frecuencia para sellar los poros y que no se infecte la piel, además de producir higienización en la piel.

CREMA HIDRATANTE

Aplicación de crema hidratante y masaje descongestivo.

OTROS TRATAMIENTOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú