DEPILACIÓN LÁSER

Google

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor. El vello contiene melanina, que es lo que le da color, cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor.

Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

BENEFICIOS:
Desaparición del pelo de una forma rápida y permanente
Desaparecen los pelos enquistados o la foliculitis
Mejora la calidad de tu piel
NUESTRA TECNOLOGÍA:

Nuestra clínica cuenta con la más alta tecnología en depilación la cual es el láser diodo, este se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado 808nm, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También funciona muy bien en pieles más claras que posean vello oscuro.

Nuestra tecnología cuanta con una gran capacidad de congelamiento del cabezal -7°C a -5°C, lo cual favorece a que se produzca el mínimo de dolor en la zona tratada.

El tratamiento de depilación con láser debe ser realizado siempre por personal especializado y capacitado, nosotros contamos con kinesiólogas con años de experiencia en la aplicación de este y todos los tratamientos que entregamos en nuestra clínica.

OTROS TRATAMIENTOS:
Menú