CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica que trabaja con ultrasonido de baja frecuencia mediante el cual logra la generación de microburbujas de vacío en el interior de un líquido y que acto seguida implosionará consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. Una de las principales ventajas de esta técnica es la posibilidad de utilizarlo en zonas de difícil acceso dado su grado de almacenamiento, por lo que en estos casos no es posible eliminar esos depósitos con ejercicio físico o una dieta equilibrada.

  • Se encarga de la destrucción de la célula adiposa y, de esta manera, se convierte la grasa en un líquido conocido como diglicerido y que el propio cuerpo expulsará de forma natural a través del sistema linfático o bien mediante las vías urinarias.
  • Es importante consumir abundante agua el día de la sesión (3 litros) y durante todo el tiempo que dure el tratamiento (2litros).
  • La cantidad de sesiones va a depender de la evaluación realizada por nuestra profesional.
  • Las sesiones se realizan 1 o 2 veces por semanas dependiendo de la disponibilidad del paciente, estas tienen una duración de alrededor 1 hora.

Finalizado el tiempo de cavitación se aplica presoterapia que va haciendo el drenaje linfático lo cual ayuda a ir eliminando por la orina la grasa que se va desprendiendo.

OTROS TRATAMIENTOS:

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • María Ignacia
    30/05/2021 20:33

    Consulto por el precio de la cavilación en muslos

    Responder
    • Hola como estas..
      Las consultas sobre los tratamientos, valores y agendar horas debes hacerlo directamente en nuestro whatsapp +56930142333.
      Te Esperamos!!

      Responder
  • Hola, quisiera saber el precio de 8 o 10 sesiones de cavitacion abdominal
    Gracias!

    Responder
    • Hola como estas..
      Las consultas sobre los tratamientos, valores y agendar horas debes hacerlo directamente en nuestro whatsapp +56930142333.
      Te Esperamos!!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú